Waterfox es un navegador web de código abierto basado en las versiones de soporte extendido del navegador Mozilla Firefox, por lo que es perfectamente compatible con la mayoría de las extensiones de este navegador. Si buscas un navegador cómodo, seguro y completo, además de con un rendimiento mejorado, esta opción te permitirá navegar por Internet de la manera que buscas y sustituir tu herramienta diaria de navegación.
Al iniciar por primera vez Waterfox, podrás importar todos los marcadores guardados en otros navegadores, como Chrome, Firefox u Opera, entre otros. Con esta opción, podrás tener toda tu información importante al instante sin necesidad de buscarla manualmente. Su interfaz es muy similar a la de otros navegadores, por ejemplo, Chrome, de forma que no tendrás problema a la hora de hacer uso de esta herramienta en tu día a día.
Una de las grandes ventajas que ofrece Waterfox es su seguridad. Este programa elimina toda la telemetría de Mozilla, de manera que no recopila ningún dato de los usuarios. Además, no tiene ningún tipo de publicidad integrada, cuenta con un gestor de contraseñas para aumentar tu seguridad y, gracias a Cookie Prompt, navegarás de forma más privada con la protección de rastreo.
Descarga Waterfox y disfruta de sus múltiples funciones y servicios pensados para hacerte la vida más sencilla. Mejora tu navegación diaria en calidad y seguridad sin darte cuenta con todas las mejoras que ofrece este navegador de código abierto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Waterfox. ¡Sé el primero! Comentar